En Tequisquiapan, vino, queso y... Lila Downs

La Feria traerá a la Oaxaqueña, además de las fusiones de Jenny and the Mexicats
En Tequisquiapan, vino, queso y... Lila Downs
Lola deleitará a miles de visitantes en el parque La Pila, a partir de las 22 horas. Foto: Archivo
01/06/2018
07:56
Redacción Querétaro
-A +A

A partir de hoy comienza el último fin de semana de la Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2018, en donde se contará con exclusivos conciertos, además de las infaltables catas de vino, a celebrarse en el pabellón gastronómico.

Uno de los principales atractivos de este día es el concierto de Lila Downs, quien acompañada de una gran orquesta, deleitará a miles de visitantes en el parque La Pila, a partir de las 22 horas.  

Además de la oaxaqueña, el festín musical contará con la participación de Sax Antonio Hdez, El Xavi,  Los llévame,  Rumbo 3 y Freebreaks.

La fiesta continuará al día siguiente con el “Uva Fest”, que será amenizado con la música de San Louis,  AR Musical, Catrina, la Resistencia, Aaron Trooper y Cooper’s, para dar paso a la agrupación Jenny and the Mexicats, 
a partir de las 20:00 horas.

Pero eso no es todo, para cerrar con broche de oro, tocará el turno a Lemarroy, el Dj mexicano de 25 años que le pondrá ritmo al festival luego de las 22:00 horas.

El domingo  y último día de la feria se planea como un espacio familiar, ya que los asistentes podrán  disfrutar de espectáculos musicales  con  Tierra con Tumbao, Drakkons, Ricardo Valencia, Sr. Otto, Primitivos surf, EMS Lira, KVN, Epiffania  y Cumbia Baby, quienes pondrán a bailar a chicos y grandes.

 

restaurante_puntarena_agrupacion_jenny_and_the_mexicats_61332806.jpg

 

AR

Comentarios