Dos generaciones se unen en musical

Vida Q 01/06/2014 00:24 Actualizada 03:30

La noche del viernes el elenco de la obra Hoy no me puedo levantar, de la temporada 2006 en México, destacó haber sido sorprendido y sentirse emocionado por la energía y actuación que proyectó el actual grupo de actores que realiza esta puesta en escena que llegó a sus 133 escenificaciones.

El elenco que fungió como padrino de la develación de la placa estuvo integrado por Luis Gerardo Mendez, Fernanda Castillo, Yanet Chao, Gerardo González, Valeria Vera, Erika Taíz y Mario Contreras. Luis Gerardo Méndez expuso: “Me emociona muchísimo ver el trabajo de estos actores pues es chido lo que hicieron, veo el montaje y los veo hacerlo como si fuera la primera vez. Con esa frescura, pero ahora con una garra muy impresionante”.

Fernanda Carrillo dijo que “esta obra nos cambió la vida y gracias por hacernos partícipes de esto, de verdad nos tocó y nos seguirá tocando, y más al público”.

Alejandro Gou destacó: “A nombre de Ángel Suárez y Hoy no me puedo levantar España, les agradecemos su presencia, el día de hoy en la actualidad es difícil producir teatro y esto no se podría hacer sin los patrocinadores”.

La obra se ubica en los años 80 entre canciones de Nacho Cano.