Disfrutan conferencia con Gaby Vargas

Vida Q 01/06/2014 00:24 Actualizada 03:30

Un ameno desayuno se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Numen, donde decenas de mamás disfrutaron de la calidad y hospitalidad que los directivos de esta institución educativa ofrecieron para ellas.

Tras el desayuno, se realizó una conferencia impartida por la escritora, conductora y locutora de radio y televisión Gaby Vargas, quien comenzó su presentación con una serie de ejercicios de respiración.

Yo Decido es una conferencia que lleva el nombre de su más reciente libro, la cual nos invita a reflexionar el porcentaje de las decisiones que tomamos y en la medida en que deciden las circunstancias.

Ante las asistentes, la especialista describió aspectos relacionados con la vida de las mujeres como autoestima, confianza, seguridad, toma de decisiones asertivas, cómo mejorar tus relaciones personales. Además, la conductora y escritora habló de la felicidad, de sentimientos negativos y del éxito.

Arriba del escenario o mezclada con el público, la escritora compartió sus opiniones, escuchó y habló con las asistentes, quienes con un intercambio de vivencias lograron disfrutar de la estancia y de la charla de la ponente.

El encuentro concluyó con la firma de libros de la autora, quien ha publicado más de 10 textos enfocados para todo tipo de público. Las madres de familia quedaron muy contentas al conocer el concepto e instalaciones del colegio y debido a la reflexión obtenida durante su asistencia al evento.