01 / agosto / 2021 | 04:50 hrs.

Alejandra Barros: tendrá final sorpresa

Vida Q 01/06/2014 00:24 Actualizada 03:30

Alejandra Barros adelantó que el final de la telenovela Quiero Amarte será por demás inesperado. La producción de Carlos Moreno contó el melodrama en dos diferentes tiempos, cada uno con su historia de amor.

Ésta telenovela ofrecerá un final alternativo, es decir se grabaron dos finales diferentes, uno saldrá por televisión y otro se podrá ver sólo por internet.

El melodrama ha tenido buenos niveles de audiencia, en la última semana llegaba en promedio a 18 puntos de rating. A decir de Barros la historia es buena gracias a la escritura de Martha y Cristina García.

Barros tiene muchos proyectos en sus manos a partir de que finalice la telenovela. “En mi nueva faceta como escritora, en los tiempos de espera entre una escena y otra, estuve desarrollando un guión de cine que planeo estar dirigiendo el próximo año, a mediados de 2015”, compartió la actriz que interpretó a Juliana Montesinos.

“Me considero mejor directora que productora, la dirección se me ha dado más fácil porque un actor al ser dirigido, fijándose aprende a cómo dirigir. Así fue mi formación, un poco basada en la experiencia”, destacó.

El final de Quiero Amarte será de dos horas. “Es probable que no todos los actores estén presentes, puesto que ya se terminaron las grabaciones”, dijo.

La actriz también estará ocupándose como empresaria, ya que decidió montar un negocio de bolsas de mano, “yo misma soy diseñadora”, dijo la actriz.