28 / julio / 2021 | 18:53 hrs.

Acapulco disfruta sonido angelical

Vida Q 01/06/2014 00:24 Actualizada 03:30

ACAPULCO.— El puerto guerrerense recibió visitas angelicales. Para la cuarta jornada del Festival Acapulco, Los Ángeles Azules y Los Ángeles Negros pusieron cursis a los acapulqueños.

La pista de baile se abrió en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco. Y aunque la alfombra verde estaba dispuesta para todos, no cualquiera pudo presumir de sus pasos de baile. Algunas mujeres no necesitaron pareja y le dieron duro a la cumbia de Los Ángeles Azules, quienes se encargaron de poner a recordar a muchos con canciones como “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Ay amor”, “Mis sentimientos”.

Ahora muchos reconocen aquellos éxitos por los cantantes que los regresaron a los escenarios. “Esa es la de la Sariñana”, decía una joven que estaba entrada cantando la cumbia originaria de Iztapalapa.

Sin lluvia, con calor y mucha cerveza, la actuación de los azulados fue un disfrute por un público selecto que prefirió pasar su viernes de quincena en concierto.

Con una menor afluencia de público, a comparación de otros días, los asistentes también pudieron disfrutar los éxitos musicales de Los Ángeles Negros, quienes hicieron recordar con dolor historias de corazones rotos.

“Y volveré”, “Debut y despedida”, “A ti”, “Porque te quiero”, entre otros, fueron los temas que los chilenos compartieron.

La cuarta noche de música en Acapulco también tuvo la presentación del actor y cantante David Zepeda. La sonora Santanera se encargó de cerrar la jornada.