Se encuentra usted aquí

Coco llega al Auditorio Josefa

Con 15 actores en escena se presentará la historia del pequeño Miguel y su paseo por el mundo de los muertos
Querétaro, Miguel, Oscar 2018, Coco, Muertos, Bailarines, Boletos
FOTO: Especial
01/03/2018
03:31
Rocío G. Benítez
-A +A

La magia que se vio en la exitosa película “Coco” —nominada al Oscar 2018—, ahora se verá en Querétaro, con la misma historia del pequeño Miguel, su pasión por la música y su aventura por el mundo de los muertos.

Son más de 15 actores, bailarines y músicos en escena, quienes recrearán la maravillosa historia de “Coco”, el 4 de marzo a las 17:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Los organizadores aclararon que no son botargas, sino actores caracterizados como los personajes de la cinta.

Hasta el momento se ha vendido el 60% de las entradas. Los boletos, van desde los 168 pesos y están disponibles en la taquilla 4 del Auditorio o vía online, a través de Multipass.

La puesta en escena es una producción que viene desde Monterrey, en donde ha tenido gran éxito y eso mismo ha impulsado a la gira nacional. Un día antes de estar en Querétaro, “Coco. Aventuras en el mas allá”, se presentará en Tula.

La obra cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser un famoso músico pero su familia no está de acuerdo, y justo en la celebración de Día de Muertos, decide participar a escondidas en un concurso, pero no tiene guitarra y va hasta el panteón a tomar prestada la guitarra de su máximo ídolo, Ernesto de la Cruz, acto que lo manda al mundo de los muertos.

“Es la historia oficial y lo mismo que viste en la película, con las alegrías y las tristezas, lo vas a ver en la vida real”, dijo Sergio Gutiérrez, organizador del evento.

La película “Coco” se ha convertido en la cinta animada más vista en la historia del cine mexicano y está nominada al Oscar en dos categorías: Mejor filme animado y Mejor canción original por el tema “Recuérdame”. La premiación será el mismo 4 de marzo.

Los organizadores dijeron que esperan que el público se sienta más atraído por ver esta obra la misma fecha que además se celebra el Día de la Familia.

Para los espectadores se han preparado algunas sorpresas extra, ya que el día de la función, al finalizar, los niños se podrán tomar la foto con sus personajes favoritos.

Los organizadores aseguraron que esperan el mismo éxito que se ha tenido en otras ciudades para pronto regresar con una segunda función.

Comentarios