Nombran líder empresarial

Vida Q 01/03/2013 00:22 Actualizada 10:14

Queretanas se reunieron en el Club de Industriales para presenciar la toma de protesta del nuevo comité directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMMJE, que presidirá Rosa María Ríos de Sinecio.

Durante la reunión, se destacó la importante contribución que han tenido las mujeres en el crecimiento de la economía queretana, así como en la generación de empleos con cada nuevo proyecto.

“Hemos de seguir trabajando para encontrar oportunidades de crecimiento, dar soluciones y realizar acciones para potencializar sus negocios”, destacó Rosa María Ríos en su primer discurso como titular de la AMMJE.

Al evento acudieron líderes queretanas como Lucy Huber de Loyola, presidenta del Sistema Municipal DIF; Alia Lorena Ibarra, presidenta nacional de (AMMJE); y Andrea Spinolo Prieto, secretaria de la Juventud, entre otras.

También asistieron Roberto Loyola Vera, presidente Municipal de Querétaro, el diputado Braulio Guerra Urbiola y los senadores Enrique Burgos García y Francisco Domínguez Servién.