Holly Madison comerá su placenta

Vida Q 01/03/2013 00:22 Actualizada 11:36

Holly Madison, conejita de Playboy y ex novia de Hugh Hefner, sorprendió al confesar que planea comer su propia placenta, luego de que nazca su bebé.

En su blog personal, la rubia habló de sus planes: “Esto podría sonar asqueroso, pero estoy por convertir mi propia placenta en píldoras que pueda tomar después de dar a luz. Escuché que ayuda a las mujeres a recuperarse más rápido y yo quiero recuperarme lo más rápido posible”.

Madison preguntó en su blog si hay madres que hayan probado ese método.

En el mundo de farándula, January Jones —protagonista de Mad Men— confesó que comió su placenta después del nacimiento de su hijo.

“Es una cosa muy civilizada que puede ayudar a las mujeres con la depresión o la fatiga. Nunca estuve deprimida o triste después de que el bebé nació, así que lo recomiendo ampliamente a cualquier mujer embarazada”.

Conejita

Holly Sue Cullen, nombre verdadero de la modelo estadounidense, nació el 23 de diciembre de 1979; ex residente de la Mansión Playboy, fue novia del propietario y fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, hasta octubre de 2008, cuando ella decidió romper la relación.

Después de Hefner, mantuvo una relación de cuatro meses con el ilusionista Criss Angel pero por tener que trabajar en diferentes lugares dieron fin a su relacion.

En diciembre de 2009 estuvo saliendo con Benji Madden, guitarrista de la banda de Rock Good Charlotte, pero este romance terminó en enero de 2010.

En julio de ese año, Madison salía con el guitarrista de All Time Low: Jack Barakat. Con él tuvo una relación de 10 meses de noviazgo.

En 2012 Madison anunció su embarazo.

Holly es más conocida como personaje de tv; se hizo famosa por el reality Girls of the Playboy Mansion. En 2009 apareció como concursante en la octava temporada de Dancing with the Stars .