Gana Oscar y se va de viaje

Vida Q 01/03/2013 00:22 Actualizada 09:58

Jennifer Lawrence se cayó en las escaleras antes de recibir su Oscar de mejor actriz, poco después fue captada haciendo una seña obscena y ahora se le vio en Hawai fumando de un sospechoso cigarrillo.

El sitio web del Daily Mail publica fotografías de la joven, quien al otro día de los Oscar sorpresivamente se despidió de su cabellera rubia y se tiñó de negro.

Un día después, Lawrence, de 22 años, viajó a Hawai para volver a filmar algunas escenas de Hunger Games: Catching Fire, la segunda película de la saga Juegos del Hambre y en unos momentos de descanso compartió algo de vino con una amiga.

Sin maquillaje y con pants y playera, Lawrence parecía muy relajada, pero lo que más llamó la atención fue el cigarro que estaba fumando, y se cree que era de mariguana, pues la actriz no es conocida como fumadora.

Hace unas semanas Justin Bieber se vio envuelto en una polémica luego de que fueran publicadas imágenes de él fumando mariguana. Poco después se disculpó y dijo que trataba de ser mejor persona.

“No quiero defraudarlos nunca. Los amo”, escribió Justin a sus seguidores en Twitter.

Otros artistas jóvenes también han sido sorprendidos por la lente de los paparazzi en momentos comprometedores: Miley Cyrus se disculpó por fumar una pipa de salvia, argumentando que estaba en crisis por cumplir 18 años.

Rihanna y Chris Brown suelen incluso compartir fotos fumando lo que parece ser mariguana.