Una pareja en Florida recibió un extra en un pedido realizado a Amazon, al recibir casi 30 kg de cannabis por accidente.
Por medio del portal de compras electrónicas, la pareja había pedido cuatro contenedores de plástico, pero cuando fueron entregados, eran mucho más pesados de lo esperado.
Además del peso, el olor fuerte que emitían los contenedores también les pareció extraño.
Al abrir los empaques de los recipientes, la pareja encontró la marihuana envuelta en cada contenedor. En total, los recipientes contenían 29 kilos de cannabis, cuyo consumo solamente está permitida en Florida para usos médicos.
Temerosos de que fueran detenidos, los clientes llamaron inmediatamente a la policía. De igual forma, la pareja contactó con Amazon para que aclararan la situación, sin embargo, no les fue posible hablar con un supervisor.
Mantuvieron comunicación con un miembro de atención al cliente del Amazon durante un mes mediante correo electrónico. Al final, recibieron un correo con una tarjeta regalo de 150 dóalres.
La policía confiscó las drogas y lanzó una investigación, pero aún no ha realizado ningún arresto. "Amamos a Amazon y hacemos muchas compras en Amazon", dijeron los clientes. Los clientes dijeron que todo lo que realmente querían era una disculpa.