¿Tienes productos de aseo personal que no necesitas? Dónalos a casas hogar y asilos

Apoyo de queretanos mantiene a 48 organizaciones civiles, durante contingencia
¿Tienes productos de aseo personal que no necesitas? Dónalos a casas hogar y asilos
Foto: Archivo
04/06/2020
10:33
Redacción Querétaro
-A +A

Los productos alimenticios, de limpieza e higiene personal recolectados durante los meses de abril y mayo en el Centro de Acopio creado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq), fueron entregados a 48 Organizaciones de la Sociedad Civil, entre ellos asilos y casas hogar, que recibieron la ayuda hasta en tres ocasiones durante este periodo, informó el titular de la dependencia, Tonatiuh Cervantes Curiel.

“Nos alegra la respuesta de los queretanos para apoyar a los más vulnerables ante esta contingencia, integrantes de la sociedad civil, empresarios, ganaderos, personal voluntario que se sumó a esta causa y respondió al llamado; además de que su apoyo fue permanente en estos dos meses. Esta voluntad demuestra que en Querétaro, juntos somos más fuertes”, señaló enfático el funcionario.

En el Centro de Acopio, que operó del 9 de abril y hasta el 31 de mayo, en el Estadio Corregidora, se recolectó: arroz, maíz, lenteja, frijol, atún, aceite, vegetales enlatados, salsa de tomate, pastas, café, azúcar, sal, café, chocolate en polvo, leche en polvo, avena, mermelada, cereales, jugos, galletas y frutas enlatadas, entre otros.

Asimismo, informó, se recolectaron artículos de higiene personal y productos de limpieza.

Comentarios