Se manifiestan contra la obra del nuevo Hospital General

, argumentando la generación de ruido, suciedad y afectación a la infraestructura vial de la colonia
Se manifiestan contra la obra del nuevo Hospital General
Foto: Marittza Navarro
14/05/2019
10:43
Marittza Navarro
-A +A

Vecinos  de la colonia Jardínes de la Hacienda se manifestaron por la obra del nuevo Hospital General de Querétaro, argumentando la generación de ruido, suciedad y afectación a la infraestructura vial de la colonia. 

Previo a la supervisión de la obra, Sonia Durán, vecina de la colonia, afirmó que el paso del transporte pesado ya dañó tuberías y otra infraestructura pluvial, además del maltrato de las calles.

"Desde las 5 y media de la mañana comienzan a pasar camiones cargados de material, sin lona, tirando material y dejando mucho polvo, las calles y casas están llenas de tierra", expresó. 

El gobernador Francisco Domínguez Servién charló con los vecinos a quienes comprometió la atención de sus demandas, y ordenó la suspensión del paso de los camiones de material por las calles de Jardines de la Hacienda. 

Artículo
La inversión para esta obra asciende a 60 mdp
Albergue de nuevo Hospital General lleva avance de 40%Albergue de nuevo Hospital General lleva avance de 40%

Adicionalmente, el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, también hizo el compromiso de enviar servicios de limpieza para disminuir el impacto del polvo. 

Los vecinos afirmaron que los daños se concentran en las calles Hacienda Chichimequillas, Hacienda El Vegil y Escolásticas.

Comentarios