Saquean un tráiler que volcó; indican saldo blanco

En otros dos hechos, policías estatales recuperaron dos vehículos robados y detuvieron a uno por intento de robo
Saquean un tráiler que volcó; indican saldo blanco
05/05/2019
07:11
Redacción Querétaro
-A +A

Acciones de rapiña se dieron ayer en la autopista México–Querétaro, debido a que se volcó un tráiler que transportaba fruta, el cual fue saqueado por los pobladores del lugar.

El percance se dio en el municipio de El Marqués, a la altura de la comunidad de Calamanda, en dirección a la capital queretana.

Un aparente exceso de velocidad del tráiler, se presume, habría provocado la volcadura de esta pesada unidad que se salió de la carretera y terminó impactándose contra la barra de contención.

Los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar del accidente reportaron que no hubo personas lesionadas; únicamente se observó una importante carga vehicular en esta vía, una de las más transitadas del país.

En un hecho separado, la Policía estatal recuperó dos vehículos en San Isidro, San Juan del Río.

Producto de un reporte realizado a la línea de emergencia 911, se informó de dos vehículos abandonados sobre el camino de terracería en dicha comunidad.

Artículo
Un aparente exceso de velocidad del tráiler, se presume,  habría provocado la volcadura de esta pesada unidad que se salió de la carretera y terminó impactándose contra la barra de contención
Registran actos de rapiña en la autopista México-Querétaro Registran actos de rapiña en la autopista México-Querétaro

Las unidades de la corporación de seguridad se trasladaron al lugar, detectando dos vehículos tipo sedán, marca Nissan, en estado de abandono, Los oficiales solicitaron el estatus de los vehículos a la Unidad de Análisis e Información, a través de Plataforma México, y se les notificó que contaban con reporte de robo vigente.

Los automóviles fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía estatal.

En tanto, en la Zona Metropolitana de Querétaro, por medio de un reporte ciudadano realizado al 911 se reportó un vehículo de transporte público color amarillo, el cual estaba varado en carriles centrales de Paseo Constituyentes, a la altura del Pueblito.

Los policías estatales se movilizaron y al arribar al lugar se percataron de la presencia de un hombre, quien intentaba despojar de sus pertenencias a un operador del servicio público que había abordado la unidad momentos antes.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía por el delito de robo en grado de tentativa.

Comentarios