Querétaro acumula 30 casos positivos a Covid-19

Los nuevos casos confirmados corresponden a dos hombres, uno de 45 y otro de 46 años de edad
Querétaro acumula 30 casos positivos a Covid-19
Foto: Agencias
01/04/2020
05:46
Marittza Navarro
-A +A

En Querétaro hay 30 casos de Covid-19, de los cuales 29 están plasmados en el reporte de la Dirección de Epidemiología federal, pues el contagio del gobernador Francisco Domínguez Servién todavía no está incluido.

El reporte nacional es alimentado por las secretarías de Salud de cada entidad y hasta el 31 de marzo, el caso del gobernador aparece entre los 61 sospechosos que corresponden al estado.

En dicho reporte, el caso sospechoso número 377 del país corresponde a Querétaro y se trata de un masculino de 53 años de edad que comenzó con síntomas el domingo 29 de marzo y su contagio fue por contacto.

Francisco Domínguez informó, la tarde del lunes, que su prueba resultó positiva, por lo que comenzó aislamiento en su domicilio, según los protocolos sanitarios.

En su cuenta de Twitter, el mandatario informó que sus colaboradores también están cumpliendo con medidas de aislamiento, aunque nadie más ha resultado, hasta ahora, positivo a Covid-19.

De acuerdo con los datos federales, en el estado también hay 171 pacientes que ya fueron descartados y una defunción; los nuevos casos confirmados corresponden a dos hombres, uno de 45 y otro de 46 años de edad.

Comentarios