Museo itinerante promueve la cultura de la prevención

La Fundación Michou Mau y Distroler, en colaboración con la Seseq, visitó 21 escuelas del estado para hablar de los riesgos en el hogar
En el proyecto también participó la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq)
Foto: Especial
02/11/2018
02:55
Redacción Querétaro
-A +A

El Camión Museo Itinerante en Querétaro, de la Fundación Michou Mau y Distroler, visitó 21 escuelas del estado para fomentar la cultura de la prevención de accidentes al interior del hogar, principalmente, los ocasionados por quemaduras.

En el proyecto también participó la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq) la "para enseñar de forma lúdica a los niños a no quemarse", informó la dependencia.

71_273_24880_937275777_7.jpg

En Querétaro, el Camión Museo Itinerante fue visitado por 2 mil 729 alumnos de los municipios de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles, Ezequiel Montes, Colón, Cadereyta de Montes, Corregidora, El Marqués, San Juan del Río y Querétaro.

La ruta

El Camión Museo Itinerante se encuentra permanentemente de gira por todo el país con el objetivo de identificar factores de riesgo por quemaduras en la población infantil en las viviendas de comunidades.

Artículo
Se debe evitar que los menores usen veladoras y revisar los dulces que reciban los niños, niñas y adolescentes, y en caso de ver que alguno tenga el empaque abierto, desecharlo
Difunden tips de seguridad para pedir "calaverita"Difunden tips de seguridad para pedir "calaverita"

 

 

bft

 

 

Comentarios