Marcharán a favor de la familia tradicional

Frente Queretano espera la asistencia de 80 mil personas; caminarán de la Plaza de Toros a la Alameda
Marcharán a favor de la familia tradicional
Foto: Archivo. El Universal
20/09/2019
09:02
Redacción Querétaro
-A +A

El Frente Nacional por la Familia de Querétaro, anunció su adhesión a la marcha nacional del próximo 21 de septiembre, cuyo objetivo es pronunciarse a favor de la vida, la familia tradicional y las libertades fundamentales.

La coordinadora del Frente en Querétaro, Patricia Dorantes, destacó que se trata de un movimiento pacífico en el que participarán familias en 60 ciudades del país y residentes en Estados Unidos.

“Bajo el lema ‘Abrazando a México, ni un mexicano menos’, el Frente pretende ayudar a revertir el clima de violencia y los índices de impunidad que afectan a millones de mexicanos y sus familiares”, dijo.

Agregó que en Querétaro se prevé la participación de 80 mil personas a partir de las 08:30 horas, saliendo de un costado de la Plaza de Toros Santa María hasta el monumento a Colón, frente a la Alameda Hidalgo.

“Ya en el monumento a Colón daremos lectura a nuestro manifiesto y una Proclama”, refirió la coordinadora.

Patricia Dorantes refirió que la organización espera que la movilización se realice en las principales ciudades del país y tendrá el objetivo de exigir con a todos los legisladores, tanto federales como locales, no agravar el problema del crimen organizado al tratar de legislar en sus congresos el homicidio y el aborto. 

 

Comentarios