Lele, muñeca tradicional de Amealco, llega a España

Como embajadora del estado de Querétaro, visitará cuatro ciudades en tres continentes
Lele, muñeca tradicional de Amealco, llega a España
Foto: Especial
01/04/2019
06:53
Redacción Querétaro
-A +A

Lele, la muñeca artesanal de Amealco y embajadora de Querétaro en el mundo, hace su primera escala en el Palacio de Oriente, en Madrid, España, como parte de su gira por cuatro ciudades en tres continentes.

La gira tiene con el objetivo de difundir el liderazgo en sectores como el aeroespacial, automotriz y de tecnologías de la información de la entidad, así como compartir su enorme riqueza humana, natural, cultural e histórica.

La muñeca de Amealco es patrimonio cultural del estado de Querétaro, y emprende un viaje por varios países del mundo para promoverlo como orgullo de México, por sus condiciones de certeza para visitantes e inversionistas.

Artículo
Fabricantes de San Ildefonso buscan agilizar las ventas y ampliar su mercado para que persista el tradicional artículo
Muñequitas, artesanos mantienen su arte a la vanguardia Muñequitas, artesanos mantienen su arte a la vanguardia

Querétaro es orgullo de México por su calidad de vida, su paz social y laboral, por su productividad, competitividad y liderazgo, por su extraordinario potencial como destino turístico, con seis Pueblos Mágicos, y cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.

Hoy, Lele visitó tierras madrileñas para ser presentada en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, para continuar con su travesía que continúa en Potter's Field Park, Londres, el 4 de abril; luego se dirigirá a Yuyuan Garden, Shanghái el 9 de abril, y su última parada será en Hickson Road Reserve, en Sídney, el 14 de abril, para luego volver a su natal Querétaro 

Comentarios