Jitomate, ate de guayaba, queso y mazapán de amaranto, para agradecer labor médica

Fueron 800 apoyos con productos del campo, dijo Carlos Dobler, secretario de Desarrollo Agropecuario
Jitomate, ate de guayaba, queso y mazapán de amaranto, para agradecer labor médica
Foto: Especial
25/06/2020
09:53
Montserrat Márquez
-A +A

El sector agropecuario entregó 800 paquetes con productos del campo queretano al personal hospitalario, informó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Dobler Mehne.

El funcionario explicó que son paquetes con pocos productos, pero la entrega es de forma simbólica y como agradecimiento a la labor que han hecho desde hace 115 días los médicos, camilleros, paramédicos, enfermeros, incluso personal de intendencia de las clínicas.

“Fueron productos que se eligieron con la finalidad de que no se descompusieran y también para su distribución sin problemas de higiene”, expresó.

El funcionario estatal señaló que, si más adelante se da la posibilidad de volver a armar paquetes, lo harán.

En esta ocasión los envoltorios incluían jitomate cherry, ate de guayaba, queso y mazapán de amaranto.

El secretario añadió que ha habido apoyo, no sólo al sector médico, si no también con productos que van al banco de alimentos y con eso se apoya a las familias necesitadas del estado.

“Les tenemos que estar agradecidos a los médicos por las vidas salvadas, es una muestra simbólica, pero de corazón enorme, y la gente se sumó con recursos y con los productos, algunos querían participar, pero todavía no tenían cosecha”, detalló el funcionario estatal.

 

Comentarios