Invita FDS a empresarios a seguir con buen trabajo

Sus acciones serán fundamentales para enriquecer debate público, señala
Sus acciones serán fundamentales para enriquecer debate público, señala
Foto: Especial
10/11/2018
07:05
Marittza Navarro
-A +A

A días de comenzar un cambio de época en el país, el gobernador Francisco Domínguez Servién invitó a los empresarios a enriquecer el debate público y a continuar asumiendo buenas decisiones, esto durante la entrega del Premio al Mérito Empresarial 2018.

En el Teatro de la República, se premió a Germán Gándara Fernández y Carlos Robles Álvarez, como el Empresario y el Ejecutivo del año, respectivamente.

El mandatario reconoció en los empresarios a una pieza fundamentales para el crecimiento económico y desarrollo del estado.

Los invito a asumir con responsabilidad la construcción [de la nueva época], ya que como empresarios comprometidos con Querétaro, su voz y sus acciones serán fundamentales para enriquecer el debate público, tomar buenas decisiones y superar los grandes retos sociales que se tienen”.

Germán Gándara es consejero del grupo Ganfer y Carlos Robles, es vicepresidente del Centro de Manufactura México de Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería, y presidente de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA).

Artículo
Incrementó 70% el precio de la electricidad
Sector del plástico sufre costo de energía Sector del plástico sufre costo de energía

Para esta edición se creó la categoría Ciencia y Tecnología, entregada a Alejandro Manzano Ramírez, académico del Cinvestav-Querétaro; los galardonados destacaron que la comunidad de investigadores y tecnólogos en Querétaro es dinámica, con 752 miembros en el Sistema Nacional de Investigadores y 69 jóvenes investigadores altamente calificados.

“Los valores hacen de Querétaro una tierra de certeza y de confianza, añaden desarrollo al crecimiento, fijan un rumbo y un rostro humano a las acciones y proyectos, por ello lo que distingue a Querétaro son las buenas elecciones y decisiones de su comunidad empresarial e industrial”, expresó Domínguez.

Superan expectativas

El gobernador señaló que, a dos meses de culminar el año, el estado rebasó la meta de generación de 30 mil empleos, además de ser la entidad con mayor potencial económico de toda Latinoamérica dentro de la categoría de entidades con población entre 1.5 y 4 millones de pesos.

“Nuestra comunidad empresarial está muy bien representada por ustedes este día, empresas dispuestas a competir con lo mejor, a crear mejores lugares de trabajo, a inspirar a sus trabajadores”.

 

bft

Comentarios