Instalan la Comisión de la Familia en Huimilpan

La diputada Elsa Méndez se comprometió a trabajar por el desarrollo pleno de todos los integrantes de las familias
Instalan la Comisión de la Familia en el municipio de Huimilpan
Foto: Especial
22/11/2018
01:26
Redacción Querétaro
-A +A

La Diputada Elsa Méndez, presidenta de la Comisión de la Familia, estuvo presente en la sesión de instalación de la Comisión de la Familia del municipio de Huimilpan. 

Durante la instalación, la legisladora hizo mención a los trabajos realizados el pasado 09 de noviembre, en la 59 Legislatura del Estado, donde se llevó a cabo el primer encuentro de comisiones de la familia. Mencionó que éste permitió conocer las problemáticas sociales que se presentan en cada uno de los municipios, así como concretar propuestas en favor del impulso de los derechos de los integrantes de las familias.

En este encuentro los participantes coincidieron en que las comisiones de las familias tienen a su cargo el mayor de los compromisos sociales, como es el fomento de los valores y el fortalecimiento del bienestar familiar; elementos fundamentales para el desarrollo social y la prosperidad.

Artículo
Va dirigida a alumnos de educación básica: Elsa Méndez
Congreso alberga muestra sobre la Revolución MexicanaCongreso alberga muestra sobre la Revolución Mexicana

“Estoy segura que los trabajos de esta comisión de la familia de Huimilpan, serán un referente y ejemplo por las importantes acciones que llevarán a cabo y por el compromiso y sensibilidad que distingue a los regidores integrantes”, indicó la diputada.

Como presidenta de la comisión de la familia de la LIX Legislatura, Elsa Méndez, reiteró su apoyo y colaboración, para impulsar las medidas legislativas que permitan coadyuvar al logro del desarrollo pleno de todos los integrantes de las familias.

Para finalizar su mensaje, extendió una invitación a seguir coordinando acciones en favor de la integración y desarrollo armónico de todas las familias.

10784519632_mg_7199.jpg

 

arq

Comentarios