Ganaderos critican postura de Laura Polo

Respaldan a su presidente Alejandro Ugalde, sobre frenar el recorte presupuestal
Ganaderos critican postura de Laura Polo
Foto: Especial
01/07/2019
08:02
Redacción Querétaro
-A +A

De insensible y mal informada calificaron los ganaderos del estado a Laura Polo Herrera, diputada local de Morena, quien la semana pasada dijo que el gobierno federal ya envió recursos para el campo queretano, y recomendaba a los productores no quejarse.

Durante la asamblea mensual ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), se respaldó a su Presidente Alejandro Ugalde Tinoco quien en más de una ocasión ha levantado la voz exigiendo al gobierno federal detenga el recorte de recursos al campo.

Artículo
Ejidatarios de Colón son buscados para vender sus terrenos, señala Laura Polo
Desarrollos perjudican el campo: diputadaDesarrollos perjudican el campo: diputada

Por medio de un comunicado, Ugalde Tinoco también ha solicitado que se coloque como piezas clave de las secretarías del sector a gente que conozca y tenga el pulso del gremio y que no se siga castigando a los ganaderos, principalmente a los de Querétaro.

Ugalde Tinoco dijo que se ha mostrado respetuoso de las declaraciones de la diputada Laura Polo, porque no se busca tener confrontaciones, sino buscar soluciones a los problemas que aquejan a los ganaderos.

“Lo que sí no vamos a dejar de hacer, es exigir que se informe con claridad la situación del agro y de los mismos productores, vamos por supuesto a buscar un acercamiento con la diputada local, si ella no desea hablar con nosotros buscaremos la manera de orientarla y pedirle que nos diga ¿dónde está el recurso? porque ni Gobierno del Estado ni nosotros vemos nada claro aún”, concluyó. 

Comentarios