Firman convenio por educación cívica

El IEEQ colaborará con instituciones de educación superior
Firman convenio por educación cívica
Foto: Archivo, El Universal
11/02/2019
10:44
Redacción Querétaro
-A +A

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y universidades locales acordaron esquemas de colaboración para la realización de proyectos en materia de educación cívica y participación ciudadana.

Así se pretende mejorar proyectos existentes, formular nuevas propuestas, ampliar las relaciones interinstitucionales, desarrollar acciones conjuntas de difusión y fomentar ejercicios democráticos estudiantiles por medio de plataformas amigables con la juventud.

Artículo
De 155.4 mdp, 56% corresponden a las prerrogativas de los partidos políticos
Avala IEEQ Presupuesto de Egresos 2019 Avala IEEQ Presupuesto de Egresos 2019

En representación del organismo electoral asistieron el consejero presidente Gerardo Romero Altamirano, el secretario ejecutivo José Eugenio Plascencia Zarazúa, y el director ejecutivo de Educación Cívica y Participación Ciudadana, Daniel Dorantes Guerra.

También estuvieron presentes la rectora de la Universidad de Londres, Ivonne Wienner Bercovich; el rector de la Universidad del Valle de México campus Querétaro, Juan José Ochoa Cázares; el rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora, Arturo Vallejo Casanova; el secretario particular de la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Luis Alberto Fernández García, y el vicerrector en Formación Integral de la Universidad Anáhuac, Ricardo Virués Macías.

Comentarios