Sobre la denuncia presentada por la no localización de Fernanda Hernández Rivera, fuentes cercanas a la familia revelaron que dicha persona se fue por voluntad propia con su novio.
Por este hecho, se inició una carpeta de investigación el 23 de diciembre de 2019, fecha desde la que entonces se sigue la investigación y se mantiene constante comunicación con la familia,
Familiares de Fernanda revelaron que el 05 de enero de 2020, la joven regresó a su casa por ropa y volvió a irse.
También el pasado viernes 24 de enero de 2020, nuevamente regresó a su domicilio por la madrugada y volvió a llevarse ropa, zapatos y objetos personales, para volver a irse de su domicilio. Situación que es del conocimiento de su familia.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Centro Histórico de Querétaro obtiene distinción como Destino Turístico Inteligente

Sociedad
Admitidos, sólo 12 cambios de identidad de género en Querétaro

Sociedad
Mauricio Kuri encabeza apertura de auditorías a recursos federales

Sociedad
28S: Feministas volverán a marchar en Querétaro por el acceso al aborto legal y seguro

























