FDS pide a la IP y sociedad trabajar por el bien del país

Deseó que a Andrés Manuel López Obrador y a Querétaro le vaya bien
Deseó que a Andrés Manuel López Obrador  y a Querétaro le vaya bien
Foto: Guillermo González
06/12/2018
08:13
Marittza Navarro
-A +A

Ante representantes de la iniciativa privada, el gobernador Francisco Domínguez Servién invitó a la ciudadanía a trabajar para que 2019 sea un mejor año y deseó que al nuevo gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, le vaya bien para el desarrollo de México y Querétaro.

El mandatario acompañó a la primera comida intergremial, en donde se congregaron representantes de distintas asociaciones y cámaras empresariales del estado, a quienes reconoció sus aportes para el buen rumbo del estado.

“Trabajaremos sumando la solvencia profesional que los distingue desde el gremio en que cada quien esté, desde ahora vamos a trabajar; lo digo fuerte y transparente: quiero que le vaya bien al presidente de la República, si al presidente de la República le va bien, a Querétaro le va bien, a nosotros los queretanos nos toca poner el ejemplo”.

Reiteró que, en el inicio de una nueva época política, el estado queretano debe ser ejemplo de rumbo y progreso. “México ha entrado en una nueva etapa de su vida política, pero sea lo que sea es que el estado de Querétaro se cuece aparte, el estado de Querétaro va a demostrar con hechos que 2019 va a ser un gran año para todas las queretanas y queretanos”.

Artículo
Estado buscará salvar el programa Concurrencia para el campo
Invierten 215 mdp  en apoyo a mil 500  productores Invierten 215 mdp  en apoyo a mil 500  productores

Exhortó a los empresarios, integrantes de colegios de profesionistas y asociaciones a transmitir con hechos las virtudes de la entidad.

Informó que para 2019 esperan un presupuesto vasto para continuar las inversiones en diferentes rubros de desarrollo social e infraestructura; la expectativa es que sea más que el año en curso para mantener la generación de empleo.

“En 2019 con la fortaleza, disciplina y orden de las finanzas públicas, que son de todos ustedes, va a ser un gran año, siempre es grato encontrarme con profesionales comprometidos con la infraestructura, competitividad, desarrollo, servicios de todo el estado”.

Expresó que la labor de estos gremios se traduce en empleos que mejoran las condiciones de vida de las familias queretanas, en una época en donde se debe colaborar, conciliar y construir cada quien desde trinchera.

Durante su intervención, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en el estado, Elena Herrera Oceguera, coincidió en que todos los sectores sociales y económicos deben sumarse al desarrollo del país “en una etapa de transición en el gobierno federal, debemos recordar que México lo hacemos todos y no solo un presidente”, expresó.

Mientras que Miguel Medina Lanuza, presidente del Colegio de Arquitectos, indicó que la reunión refleja la unión y voluntad por generar resultados por un objetivo común que es Querétaro.

 

bft

 

Comentarios