Destinan 13.5 mdp para pavimentarcalles de la capital

Vías de la colonia El Sabino serán intervenidas
Destinan 13.5 mdp para pavimentarcalles de la capital
Foto: Archivo, El Universal
10/08/2019
05:56
Montserrat Márquez
-A +A

Una inversión de 13.5 millones de pesos destina la administración capitalina para la reconstrucción y reencarpetado de las calles Platón, Contadores, Mecánicos, Escultores, Torneros, Técnicos y Jardineros, de la colonia El Sabino, en la delegación Epigmenio González.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, aseguró que se hará todo lo necesario para construir “el Querétaro que queremos heredar a nuestros hijos”, por lo que llamó a los vecinos del lugar a sumar su esfuerzo con su autoridad.

Durante el recorrido de supervisión de obra que realizó en la colonia, el edil capitalino señaló: “Queremos mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan y que la gente pueda vivir a plenitud, pero para mejorar esto tiene que ver con la infraestructura urbana, con las calles, los árboles, las áreas verdes, que estén bien mantenidas y con la seguridad”.

Señaló que los trabajos en El Sabino son parte de una primera etapa de trabajos, pues ya se avanza en las siguientes fases para continuar con el reencarpetado de más calles que también benefician a colonias como Anexo Ecológica, San Pedrito Peñuelas y San Pedrito Ecológico de la delegación Epigmenio González.

Nava Guerrero no dejó pasar la oportunidad para invitar a los vecinos a sumarse a los programas municipales Respira Querétaro, para la adopción de un árbol y tener un municipio más verde; así como a Médico en Tu Calle, que brindará apoyo a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Reportan suicidio. Policías municipales de Querétaro informaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) del aparente suicidio de un hombre en la colonia Los Virreyes.

Un reporte a la Línea de Emergencias 911 informó de una persona inconsciente en el interior de un vehículo que tenía los seguros activados, ubicado en el estacionamiento de una plaza comercial, por lo que personal policial y paramédicos arribaron.

En el lugar se confirmó el deceso del individuo por presunta intoxicación. Una familiar que fue contactada refirió que el hombre manifestó previamente su intención de quitarse la vida.

Luego de acordonar el sitio, las autoridades de la Fiscalía General del estado fueron notificadas del hecho para la realización de las indagatorias y la necrocirugía correspondientes.

También la SSPMQ detuvo a dos personas en San Pedrito Peñuelas por robo a vehículo

 

Comentarios