En redes sociales se dio a conocer la desarticulación de un criadero de perros pitbull, en la ciudad de Querétaro.
“Quiero agradecer… por atender una denuncia ciudadana de manera pronta y haber desarticulado un criadero clandestino de perros pitbull, los cuales eran vendidos y utilizados para peleas, lo que está penado”, escribe una usuaria.
Según los testimonios de internautas, el lugar se ubica en Lomas de San Miguel.
En las imágenes se observa personal de la Unidad de Control Animal Municipal (UCAM) y elementos de la policía, quienes intervinieron tras una denuncia ciudadana.
Se desconoce el número de perros que fue rescatado por las autoridades.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
"No estamos permitiendo que eso suceda en Querétaro”: Fiscal responde a declaraciones de Guardia Nacional sobre células delictivas
Sociedad
Magisterio de Querétaro analizará suspender clases durante los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial
Sociedad
Prioritaria, la vigilancia en la carretera 57, afirma la Guardia Nacional
Sociedad
Concluirá en julio tramo de El Colorado

























