Coparmex Querétaro anuncia el 5º Congreso de Organizaciones con Valor Humano

Se celebrará el próximo 28 de noviembre; habrá conferencias, talleres y mesas de diálogo en donde se tocarán temas como responsabilidad social, clima laboral y el factor humano en las empresas
El evento es organizado por la Comisión de Valor Humano de Coparmex Querétaro.
Foto: Especial
20/11/2018
02:40
Redacción Querétaro
-A +A

El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo el 5º Congreso de Organizaciones con Valor Humano en el Holiday Inn Centro Histórico en donde se contará con la participación de más de 10 conferencistas, entre los que destacan, el analista Eric Guerrero y el catedrático José Luis Luege Tamargo.

El congreso, que es organizado por la Comisión de Valor Humano de Coparmex Querétaro, contará con talleres, mesas de diálogo y conferencias que tocarán temas como la responsabilidad social, cuidado al medio ambiente, clima laboral y el factor humano en las empresas.

lorenajimenez.jpeg

En su intervención, la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, celebró la realización de este evento puesto que dotará de herramientas a empresarios, directores de recursos humanos, académicos, líderes sociales y hasta estudiantes para procurar empresas con una visión más humana que potencie el desarrollo de los colaboradores.

“Vivimos una nueva época dentro de las empresas. Una época en la que cada vez hay más empresarios conscientes de que para cumplir con los objetivos, deben contar con un equipo motivado y comprometido.

Pero ese trabajo no se hace sólo con buenas intenciones. Es necesario crear estrategias, mecanismos, dinámicas y diversas metodologías para que eso sea posible”, destacó la presidenta.

Por su parte, Maria Eugenia Luna, presidenta de la Comisión de Valor Humano alertó que uno de los problemas dentro de las empresas es la alta rotación de personal, por lo que es importante identificar las causas para brindar soluciones que coadyuven en la plena integración y desarrollo del colaborador con las empresas y su entorno.

El dato

El 5º Congreso de Organizaciones con Valor Humano se desarrollará de las 8 am a las 8 pm. Las entradas las podrán conseguir directamente en las oficinas de la Coparmex Querétaro o el día del evento.

Artículo
Consensos serán clave y más en acciones con afectación en economía, dice; futuro gobierno debe aceptar que México requiere consejo fiscal independie nte
Pide Coparmex a Morena decisiones con prudenciaPide Coparmex a Morena decisiones con prudencia

 

bft

Comentarios