#Avance|Cancelan proyecto Ciudad de las Mujeres

Para los avances de la obra se habían destinado 90 millones de pesos
#Avance| Cancelan proyecto Ciudad de las Mujeres
Foto: Archivo. El Universal
14/03/2019
11:47
Montserrat Márquez
-A +A

El proyecto denominado Ciudad de las Mujeres fue cancelado por el gobierno federal debido a no fue concluido en tiempo y forma, aseveró Shantall Valdez Cabrera encargada de despacho de la Secretaria de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU). 

Precisó que no conoce los motivos por los cuales no se concluyó el proyecto, pero el expediente ahora se encuentra en la Contraloría Interna; de igual forma están revisando las cuentas públicas de la pasada administración. 

Para los avances que llevaba la obra se habían destinado 90 millones de pesos de recursos público federal, además de los 87 millones de pesos que cuesta el terreno que el gobierno municipal de Querétaro había donado para albergar el proyecto.

El secretario General de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez confirmó que la pasada sesión de cabildo se revocó la concesión de la donación del terreno de 8 hectáreas ubicado en el Ejido San Pablo.

Aseveró que si se le notificó a la administración municipal que el proyecto ya no se iba a realizar debido debido a que no se concluyó en tiempo y forma.

Comentarios