#Avance| EPN inaugura Hospital General Regional en El Marqués

El nosocomio ofrece 51 especialidades médicas
Foto: Marittza Navarro
08/11/2018
02:13
Marittza Navarro
-A +A

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, inauguró el Hospital Regional número 2 El Marqués, Querétaro; obra que tuvo una inversión de mil 560 millones de pesos: 910 millones en obra y 650 millones en equipamiento.

Dará servicio a más de mil 800 personas con casi 430 mil derechohabientes que tendrán acceso a servicios de 51 especialidades médicas; tiene 260 camas, 12 quirófanos, 48 consultorios generales, una sala de cirugía, una de tococirugía, unidad de cuidados intensivos y unidad de cuidados intensivos neonatales.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, expresó el respaldo del gobierno estatal al sexenio de Enrique Peña Nieto, a quien reconoció el apoyo para el crecimiento de la entidad.

“Desde el primero y hasta el último día de su mandato en Querétaro encontrará voluntad, sinergias y trabajo a favor de las familias y sus derechos fundamentales, hoy Querétaro cuenta con usted, hoy Querétaro crece, hoy Querétaro avanza”.

El presidente de la República también encabezó la centésima novena Asamblea General Ordinaria en donde el director general del Seguro Social, Tuffic Miguel Ortega, rindió el último informe de actividades, relacionada con los resultados de los seis años.

 

bft

Comentarios