#Avance | "Cualquiera tiene derecho a aspirar a la gubernatura": Luis Nava

El alcalde de Querétaro dijo estar concentrado en su administración; "no es tiempo de pensar en 2021", dice
#Avance | "Cualquiera tiene derecho a aspirar a la gobernatura": Luis Nava
Foto: Especial
30/04/2019
02:02
Montserrat Márquez
-A +A

Cualquiera tiene el derecho de aspirar o suspirar para ser candidato a la gubernatura en 2021, expresó el edil capitalino, Luis Nava Guerrero al asegurar que él está mentalizado en trabajar en su encomienda actual, que es buscar el bienestar de los habitantes de la capital queretana.

Esto luego de que el senador de la República por el PAN, Mauricio Kuri González hiciera pública su intención, al igual que el diputado federal, Marcos Aguilar Vega.

Artículo
MAV dice que seguirá siendo un contendiente a la gubernatura
“El pueblo determinará si Kuri tiene la capacidad”: Marcos Aguilar “El pueblo determinará si Kuri tiene la capacidad”: Marcos Aguilar

“Me veo trabajando en el municipio, no tenemos cabeza para andar pensando en otro tipo de proyectos, estaremos concentrados en desempañar el encargo que tenemos que es la presidencia (...) No quiero pensar en agendas de 2021, me quiero concentrar en dar los resultados que la ciudadanía demanda”, expresó.

Nava Guerrero reiteró que respeta el interés, deseo y posibilidades que cada funcionario o militante del partido blanquiazul quiera ir construyendo, así como que cualquiera que se conduzca en el marco de la ley tiene el derecho de aspirar a contender por la gubernatura.

Comentarios