[Publicidad]
En las últimas 24 horas se registraron cuatro casos de Covid-19 en el estado de Querétaro para alcanzar un acumulado de 40 infecciones por esta enfermedad, dio a conocer la Secretaría de Salud estatal (Seseq).
La dependencia reveló que los cuatro casos más de Covid-19 registrados este domingo en territorio estatal se tratan de dos mujeres de 26 y 62 años de edad y dos hombres de 32 y 53 años.
Hasta ahora son 19 mujeres (47.5%) y 21 hombres (55.5%), que hacen un acumulado de 40 casos en el estado, cuyas edades oscilan entre 21 y 67 años.
En condición de alta sanitaria hay ya 16 pacientes, que equivale al 40% del total de los casos que se tienen registrados como positivos en la entidad.
Actualmente la Secretaría de Salud estatal atiende en Querétaro a 22 enfermos de Covid-19, de los cuales 16 de ellos tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio
Asimismo se encuentras hospitalizados otros seis pacientes, que equivale al 15% del total y cinco de ellos (12.5%) están graves. Además de que se han registrado dos defunciones (5%)
En México hasta el día de hoy se han confirmado 2 mil 143 casos y 94 defunciones por enfermedad Covid-19.
A nivel global se han reportado un millón 133 mil 758 casos confirmados en 208 países, con una tasa de letalidad global de 5.5%.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Crece 0.2% la actividad industrial en Querétaro

Sociedad
Realizan la Marcha de los Muertos 2025 y Concurso de Disfraces en San Juan del Río

Sociedad
Continuarán las escuelas de tiempo completo en Querétaro

Sociedad
Más de mil personas visitaron los panteones de Querétaro en las primeras horas del operativo de Día de Muertos


