Anuncian festival de paellas en Querétaro

Se realizará el 25 y 26 de mayo en la Finca Sala Vivé de Freixenet
Anuncian festival de paellas en Querétaro
Las mejores paellas de México se presentarán en viñedo de Querétaro. Foto: Unsplash
20/05/2019
12:21
Claudia Ramírez
-A +A

El sábado 25 y el domingo 26 de mayo se llevará a cabo la edición XX del Festival de Paella de Finca Sala Vivé de Freixenet donde, en un ambiente familiar, el tradicional platillo español se maridará con algunas de las etiquetas de la bodega mexicana.

Como parte de las atracciones, 20 cocineros prepararán una paella gigante, para la cual se necesitarán 100 kilos de arroz, 250 kilos de carne y 150 kilos de verduras y especias.

pael.jpg Foto: Pixabay

También habrá distintas atracciones artísticas y culturales, como presentaciones de flamenco, un bazar de productos de diseño y artesanías.

El domingo 26 se llevará a cabo el tradicional concurso de paellas, donde participarán más de 30 cocineros. El ganador representará a nuestro país en el Concurso Internacional de Paellas en España.

El jurado estará conformado por el restaurantero Sergio Salomón, el sommelier Carlos Borboa, los chefs Sol Cervantes, Jesús Melero, Pablo San Román, Israel Soriano, Aarón Ulises y Lluis Raventós Llopart, gerente general de Finca Sala Vivé; quienes calificarán  la presentación, el sabor y la originalidad.

Festival de Paellas
Dónde: Finca Sala Vivé de Freixenet, Ezequiel Montes, Querétaro
Cuándo: 25 y 26 de mayo
Más información aquí

paella-.jpg

Comentarios