Se encuentra usted aquí

Anuncian actividades del Design Week

Se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo, con más de 50 actividades públicas y gratuitas
Anuncian actividades del Design Week
Foto: Archivo. El Universal
05/04/2019
06:19
Montserrat Márquez
-A +A

La cuarta edición de Design Week se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo en diversas sedes del Centro Histórico, y se prevé una afluencia de 15 mil personas y una derrama económica de 10 millones.

Este festival tiene como finalidad promover las industrias creativas para contribuir al desarrollo social, económico y cultural del estado a nivel internacional; y habrá más de 50 actividades públicas y gratuitas.

Las exposiciones y conferencias son de arte, diseño, fotografía, tecnología, gastronomía, moda y animación; en esta ocasión también habrá conciertos Y foros públicos para que los asistentes conozcan de primera mano la oferta artística y cultural de la ciudad.

“La semana del diseño es un festival internacional que hacemos desde 2015 en Querétaro, forma parte de una red internacional que es la World Design Weeks, la cual congrega todas las semanas del diseño que se realizan alrededor del mundo”, destacó el director del Querétaro Design Week, Jaro Gayosso.

El director de Turismo, Pedro Ángeles, destacó que este festival se suma a las actividades en el rubro del diseño que ofrece el producto turístico lanzado recientemente por el gobierno municipal denominado Ruta del Diseño.

“Este festival es de suma importancia para poder incrementar el número de turistas que nos visitan, pero también es muy importantes para la gente que vive en Querétaro, es importante que la gente conozca esta amplia gama de diseño que se da en torno a este festival”, subrayó.

Artículo
Ciudadanos podrán asistir a conferencias gratuitas
Tec de Monterrey dará cursos gratuitos Tec de Monterrey dará cursos gratuitos

Comentarios