[Publicidad]
La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) no registra casos sospechosos de coronavirus y continuará con las actividades formativas, así como las labores administrativas en los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado.
En un comunicado, la institución dio a conocer que, como medida preventiva de contagio, ha decidido posponer eventos que congreguen a más de 100 personas y ha comenzado implementar un protocolo para los estudiantes, docentes o administrativos que presenten síntomas cercanos a una infección respiratoria.
"Con el objetivo de proveer un ambiente seguro para nuestra comunidad universitaria, se notifica la aplicación inmediata de las siguientes medidas precautorias: los eventos masivos que congreguen a más de 100 personas en espacios cerrados serán pospuestos y ualquier persona que presente síntomas correspondientes a una infección respiratoria (fiebre, cuerpo cortado, fatiga, congestión nasal y dificultad respiratoria) y que haya visitado recientemente zonas de riesgo con contagio local de COVID19 (Europa y Asia).
Para canalizar los casos sospechosos a las autoridades sanitarias correspondientes, la institución pone a disposición el número192 12 00 ext. 3102, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas o a la Coordinación de Protección Civil Universitaria al WhatsApp 442 352 8357, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas; y los sábados de 8:00 a 16:00 horas, a fin de efectuar la canalización con las autoridades sanitarias correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Cierra la Feria de Ciencias 2025 con gran participación

Sociedad
En Querétaro, buscan a homologar los procesos de adopción e implementar certificados de abandono

Sociedad
Menos de una tercera parte de los viñedos en Querétaro se encuentran en regla

Sociedad
Hombres también son víctimas de violencia, afirma la Fundación Renace A.C.



