Se encuentra usted aquí

Rinden homenaje a las Fuerzas Armadas

Congreso estatal reconoce labor castrense por el país; Soldados regalan gorras a disputados en agradecimiento
El comandante de la 17 Zona Militar, Carlos Gómez, destacó que 477 mil 657 personas han visitado la exposición organizada por el Ejercito. / Foto: Demian Chávez
El comandante de la 17 Zona Militar, Carlos Gómez, destacó que 477 mil 657 personas han visitado la exposición organizada por el Ejercito. / Foto: Demian Chávez
31/05/2018
03:27
Domingo Valdez
-A +A

El Congreso del estado rindió un homenaje a las fuerzas armadas durante una sesión solemne que se llevó a cabo en la exposición Fuerza Armadas, Pasión y Valor por México, en el Querétaro Centro de Congresos, donde se reconoció la labor que las fuerzas castrenses brindan a la patria.

En su intervención, el comandante de la 17 Zona Militar, Carlos César Gómez López, dijo que han recibido en la exposición a 477 mil 657 visitantes en la segunda ocasión que se presenta en Querétaro, confiando en que lograrán llegar al millón de visitantes este año.

“Como soldados mexicanos nos comprometemos a servir mejor cada día, tarea a la que sin duda se suman todos ustedes, con el objetivo de cumplir con el bienestar de todos los queretanos”, abundó.

El diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Lázaro Sánchez Tapia, destacó la labor de las fuerzas armadas durante varios años ya en las calles. Asimismo, señaló que las fuerzas armadas merecen una sociedad y gobierno amigos, así como regresar a sus cuarteles para que las fuerzas públicas civiles se encarguen de la vigilancia.

Artículo
Capitán Humberto García explica la creación de vínculos entre los elementos del ejército y el caballo
“Los caballos en el Ejército son como un compañero más” : Humberto García“Los caballos en el Ejército son como un compañero más” : Humberto García

Yolanda Josefina Rodríguez Otero, coordinadora de la fracción legislativa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), indicó que brindar un homenaje a las mujeres y hombres del Ejército es un orgullo y una satisfacción pues se han encargado de salvaguardar la soberanía del Estado mexicano.

En tanto, la coordinadora de la fracción parlamentaria de Nueva Alianza, María Alemán, destacó que los integrantes de las fuerzas armadas representan la entrega a las mejores causas del país.

Saúl Cigala Gómez, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), precisó que reconocer y enaltecer a las instituciones del Estado y en particular a una de las prestigiadas y reconocidas por el pueblo de México es un honor.

A nombre del Partido Acción Nacional (PAN), María del Carmen Zúñiga destacó la vocación de servicio de los elementos de las fuerzas armadas en la preservación de la paz y la tranquilidad de los mexicanos.

La sesión concluyó con la entrega del reconocimiento a las fuerzas armadas y unos regalos que las autoridades militares hicieron a los legisladores, consistentes en unas gorras de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

 

GR

Comentarios