FDS entrega su 2do informe de gobierno

El gobernador de Querétaro, arribó a la Legislatura del Estado cerca de las 10:30 de la mañana acompañado de la presidenta del sistema DIF Estatal, Karina Castro Alegría.
Congreso local, segundo informe, informe de actividades, informes de gobierno, Legislatura local, Presidente de la República, CEN, pan
Foto: Especial
30/09/2017
10:48
Marittza Navarro
-A +A

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, arribó a la Legislatura del Estado cerca de las 10:30 de la mañana para entregar el documento que integra su segundo informe de actividades, acompañado de la presidenta del sistema DIF Estatal, Karina Castro Alegría.

El ingreso al Congreso lo hizo luego de los posicionamientos de los representantes de los grupos y fracciones legislativas representadas en la Cámara. 

Entre los invitados está el secretario de salud federal, José Narro Robles, representante del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Los gobernadores de Durango, José Rosas; de Guanajuato, Migue Márquez Márquez; de Nayarit, Antonio Echevarría García; de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; Manuel Israel Cevallos, representante de Quintana Roo; y Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla.

También están presentes Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República; Edmundo Javier Bolaños Aguilar, vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federal y el senador Javier Lozano.

Comentarios