Suspenden clases en 29 escuelas por inundaciones

El resto de la comunidad escolar de preescolar, primaria y secundaria tendrá actividades normales este jueves 28 de septiembre.
USEBEQ, Educación Básica, Comunidad Escolar, Preescolar, Primaria, Secundaria, CAM, El Manantial, El Marqués, San Juan del Río, Suspensión,
Comunidad escolar. Suspenderán actividades, hasta el 2 de octubre, en 29 instituciones educativas de nivel básico. (ESPECIAL)
28/09/2017
05:41
Marittza Navarro
-A +A

29 escuelas del sistema básico fueron afectadas por las precipitaciones de las últimas horas, por lo que las actividades se suspenderán hasta el lunes 2 de octubre; el resto de la comunidad escolar de preescolar, primaria y secundaria tendrá actividades normales este jueves 28 de septiembre, informó el coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique de Echávarri Lary.

A través de redes sociales, la USEBEQ publicó el listado de las escuelas que retoman actividades el lunes próximo: CAM El Manantial de la Vida en Amealco; las primarias Espíritu de Juárez y Plan de Ayala en Los Olvera, municipio de Corregidora; primaria Constitución en la comunidad de El Carmen en El Marqués.

En San Juan del Río la suspensión se mantiene en las primarias Daniel Delgadillo en la comunidad de Las Gallinas, Artículo Número 3 y Benito Juárez en Emiliano Zapata, Adolfo López Mateos en Barrio La Concepción, Venustiano Carranza en El Carrizo, Víctor Rosales en Miguel Hidalgo 2; y los preescolares Simón Bolívar en Barrio de San Isidro, José Nieto Dorantes en Hermenegildo Galeana.

En la capital queretana las primarias afectadas son: Melchor Ocampo y 15 de Septiembre, en el pueblo de Jurica; Antonio Domínguez Trejo y José María Morelos y Pavón, en las calles de Chihuahua y Yucatán, Miguel Hidalgo y Lázaro Cárdenas, en andador Lázaro Cárdenas; Vicente Guerrero y Revolución de 1910, en San José y Juárez; Vicente Guerrero, en el Centro; Antonio Caso, en La Tinaja; Alberto Cabrera Torres, en El Rocío, y Lorenzo de la Parra, en La Loma IX.

Los preescolares Amado Nervo, en Jurica; Jean Henry Dunant Colladon, en Alfonso Sánchez; José Ignacio Villaseñor, en Sierra Morena y Lázaro Cárdenas; además de la secundaria Felipe Carrillo Puerto, en Sor Juana Inés de la Cruz.

Comentarios