#Avance | UAQ organiza colecta para damnificados de Amazcala

La comunidad se vio afectada por las fuertes lluvias
#Avance | UAQ organiza colecta para damnificados de Amazcala
Foto: Especial
28/06/2018
03:04
Redacción Querétaro
-A +A

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, recorrió esta tarde el campus Amazcala de esa casa de estudios, para conocer de primera mano las afectaciones por las lluvias.

Por la madrugada, las lluvias en comunidades del municipio de El Marqués generaron inundaciones hasta de un metro, por lo que la comandancia de la Décima Séptima Zona Militar brindo apoyo a las autoridades civiles mediante el PLAN DN-III.

Artículo
El personal militar evacuó a las familias habitantes de los domicilios afectados construidos a inmediaciones del Río Querétaro
Aplican PLAN DN-III en el municipio de El MarquésAplican PLAN DN-III en el municipio de El Marqués

Asimismo, la rectora informó que la UAQ inició una colecta de víveres para los damnificados de la comunidad de Amazcala.

Solicitan alimentos no perecederos, agua y leche en polvo, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, medicamentos antigripales, analgésicos, antidiabéticos, ropa, calzado, pañales y cobijas.

El horario es de ocho de la mañana a ocho de la noche en Radio UAQ, TV UAQ y la coordinaciones de servicio social de cada facultad de ocho a 16 horas

Comentarios