#Avance La CONQUE regresa a Querétaro.

Estará del 3 al 6 de mayo y ofrecerá una experiencia única.

Noticias de Querétaro
Foto: Especial
Sociedad 27/03/2018 15:22 Rocío G. Benítez Actualizada 15:39

Después del éxito de la edición 2017, la CONQUE vuelve a Querétaro del 3 al 6 de mayo en el Centro de Congresos. Con más de 100 artistas invitados y en un ambiente muy futbolero, porque presentarán a los Gallos Blancos como caricaturas; además se hará un homenaje a Edgar Vivar, actor recordado por sus personajes en El Chavo del 8.

Entre los invitados destaca la participación de Rosario Dawson, estrella de The Defenders y Sin City; artistas de Marvel y DC estarán presentes, y creativos de estos destacados sellos revisarán portafolios de artistas mexicanos.

Luis Gantus, director de contenido del evento, dijo que la CONQUE será una experiencia única, donde se vivirán más de 300 horas de entretenimiento.

En la convención se presentarán fragmentos de la cinta "Ana y Bruno", dirigida por Carlos Carrera. Habrá un espacio dedicado para el manga japonés. Y muchos productos para coleccionistas.

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, dijo que esperan superar la cifra de 50 mil asistentes que registraron en 2017 y la derrama económica de 70 millones de pesos.

Comentarios