#Avance| Arranca el Curso de Verano Municipal 2018

950 pequeños de entre 5 y 12 años participan hasta el momento
#Avance| Arranca el Curso de Verano Municipal 2018
Foto: Especial
25/07/2018
01:27
Francisco Flores
-A +A

Hoy miércoles se dio el arranque oficial del tradicional Curso de Verano Municipal 2018, que organiza el Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, con una gran respuesta de niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad.

El curso veraniego se desarrolla de manera simultánea en 13 diferentes sedes (Unidades Deportivas, Centros de Desarrollo Comunitario y Parques de este Municipio), con la participación de 950 pequeños hasta el momento, pues las inscripciones siguen abiertas para todos los interesados en aprovechar estas vacaciones escolares realizando actividades deportivas y de recreación.

whatsapp_image_2018-07-25_at_13.00.40.jpeg

Miguel Ángel Álvarez Ramos, Director General del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro hizo hincapié en que este Curso de Verano, “tiene como objetivo el que a través de la activación física, de la práctica deportiva y hoy en temas de movilidad como lo es la cultura vial, estamos preparando a nuestros jóvenes, a nuestros niños para que el día de mañana sean mejores ciudadanos”. Reiteró que este es el gran objetivo y gran

Artículo
Serán en total 36 las estancias infantiles en Querétaro
Construye el IMSS siete nuevas guarderías Construye el IMSS siete nuevas guarderías

Comentarios