Escuelas públicas suspenderán clases la siguiente semana

La suspensión de clases será entre el martes y jueves de la siguiente semana
Usebeq, suspensión de clases, SNTE
Archivo
25/01/2018
06:13
Redacción Querétaro
-A +A

La Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo a través de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), informa que derivado de los trabajos del Congreso Nacional para la elección de Delegados del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación, SNTE Sección 24, las escuelas públicas de educación básica suspenderán labores un día, en el periodo comprendido entre el martes 30 de enero y jueves 1 de febrero.

Esta suspensión de un día por escuela se repondrá con la posterior extensión del horario, en un acuerdo interno de cada centro escolar entre directivos, docentes y padres de familia.

La autoridad educativa pide a los padres de familia consultar el día que su plantel no laborará, y así evitar contratiempos en su logística familiar, en la página www.usebeq.edu.mx y en las cuentas oficiales en redes sociales de la Institución: Usebeq Gobierno de Querétaro, Facebook.com/usebeqoficial y @USEBEQOficial.

Para cualquier duda se pone a su disposición el teléfono 238 6000 extensiones 1110,1111, 1112 1113, 1114 y 1115 de Atención Ciudadana en horario de 8 a 17:00 hrs.

Comentarios