Proyectan dar internet gratis en ruta turística

Se invertirán 5 millones de pesos en el diagnóstico sobre la viabilidad del proyecto y así poder establecer costos y requerimientos para dar cobertura en la zona turística que comprende 10 municipios.
Noticias de Querétaro
Foto: Archivo
24/03/2018
02:50
Jovana Espinosa
-A +A

La Secretaría de Turismo realizará un diagnóstico sobre la viabilidad de establecer la infraestructura necesaria para ofrecer el servicio gratuito de internet a los turistas que visiten la Ruta del Arte, Queso y Vino, informó el titular de la secretaría, Hugo Burgos García.

Para este diagnóstico se invertirán 5 millones de pesos y busca establecer los costos y conocer los requerimientos técnicos para poder dar cobertura a esta zona turística que comprende 10 municipios.

“Empiezas con Amealco, con El Marqués, está Tequisquiapan, está San juan del Río, Cadereyta, Ezequiel Montes, Colón, Huimilpan, Pedro Escobedo y El Marqués”, resaltó.

Artículo
Gobierno estatal concluye circuitos 1 y 2 de Conectando Querétaro
Supervisa FDS puente que beneficiará a 12 mil serranosSupervisa FDS puente que beneficiará a 12 mil serranos

El estudio es parte de los proyectos aprobados para el estado de parte de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), indicó el secretario.

Señaló que dar cobertura a esta ruta sería la primera etapa del proyecto, mientras que posteriormente se buscaría tener cobertura en la zona serrana y otros lugares con atracciones turísticas.

Artículo
El gobernado del estado se reunió con el SHCP con el objetivo de presentar los proyectos que tiene contemplados para obra pública
Buscarán 900 mdp de recursos federales para infraestructuraBuscarán 900 mdp de recursos federales para infraestructura

Comentarios