Canirac ofrece beneficios a usuarios de Qrobús

Con tarjeta de prepago, habrá rebajas en restaurantes
A través de redes sociales, se dará a conocer la lista de ganadores. / Foto: Guillermo González
A través de redes sociales, se dará a conocer la lista de ganadores. / Foto: Guillermo González
23/06/2018
03:18
Marittza Navarro
-A +A

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) firmó convenio de colaboración con Qrobús para crear una cadena de descuentos a los usuarios de la tarjeta de prepago y así incentivar su uso, informó Sergio Salmón Franz, presidente de la cámara.

El presidente reconoció que todos los sectores de la sociedad son partícipes de la generación de una nueva y mejor movilidad, aspecto que debe beneficiar a todas las personas, desde los usuarios del transporte hasta los automovilistas.

“No sólo genera un impulso a la economía para los trabajadores, que pueden tener mejor desplazamiento, sino una mejor movilidad para todos los automóviles”.

El convenio contempla tres puntos para beneficio de los usuarios del transporte público, el primero es el descuento para los comensales al presentar su tarjeta de prepago en cinco establecimientos adheridos al momento.

El segundo beneficio es una rifa de consumos por 500 pesos, hasta ahora ya hay una bolsa de 19 mil pesos (o 36 consumos gratis) de 13 establecimientos, y cada año se renovará el convenio para determinar ajustes “es una rifa mensual para consumo, que será uno para operarios y dos para los usuarios de Qrobús.

El tercero, junto con la Asociación Queretana de Hoteleros, se tendrán al menos 40 establecimientos —hoteles y restaurantes— que expedirán boletos dobles de viaje único; es decir, con un costo de 16 pesos para dos abordajes.

Artículo
“Un orgullo haber comenzado el programa; otros gobiernos eludieron tema”
Defiende Luis Nava a Qrobús en foro organizado por el TecDefiende Luis Nava a Qrobús en foro organizado por el Tec

“Es una red de beneficios que firmamos en convenio porque en Canirac estamos convencidos que la movilidad es una clave importante para el desarrollo de las ciudades”, expresó Salmón.

La expedición de las tarjetas o boletos de uso único permitirá a los trabajadores y a los turistas moverse por la ciudad.

Dentro del convenio, se están revisando las zonas conflictivas para generar rutas que puedan dirigirse para el servicio del personal que labora en la red de restaurantes; por ahora, la Canirac ha identificado entre cuatro y cinco puntos que requieren de transporte nocturno.

Qrobús premiará a usuarios frecuentes 

Yersom Rikkard, director comercial de empresa de prepago integral del Qrobús, anunció la premiación para los 100 usuarios que más uso han hecho de su tarjeta de prepago.

A través de redes sociales, del IQT y Recargas QroBús se dará a conocer la lista de ganadores.

 

gr

Comentarios