Iniciará “Pásala” y “Sueña Chivas” en San José Galindo

Se sumará a las labores de reclutamiento de niños y jóvenes y facilitará las instalaciones
FOTO: Especial
21/10/2016
01:49
Redacción Querétaro
-A +A

En rueda de prensa, donde estuvo presente el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, la Presidenta de la Fundación Jorge Vergara, Martha Lazo de la Vega, anunció que en noviembre iniciarán la intervención social en la comunidad de San José Galindo, a través de los programas “Pásala” y “Sueña Chivas”.

 

En su intervención, Fernando Ferrusca, aseguró que el Alcalde Memo Vega respalda totalmente este proyecto y a través de la autoridad se sumará a las labores de reclutamiento de niños y jóvenes y facilitará las instalaciones para la realización de las actividades.

“El Presidente Municipal es un convencido de que la participación de la iniciativa privada es fundamental para el desarrollo de las comunidades y hoy vemos un ejemplo del trabajo en equipo, entre el Gobierno, la iniciativa privada y la ciudadanía”, agregó.

A través del programa Pásala, la Fundación Jorge Vergara (dueño del equipo de futbol “Chivas”), busca involucrar a los niños, jóvenes y padres de familia para generar valores y práctica de una vida saludable a través del futbol.

Y mediante el programa “Sueña Chivas”, los participantes podrán tener un acercamiento con el Club Deportivo Guadalajara mejor conocido “Chivas”, con la finalidad de mejorar su estado emocional y crear una motivación, enriqueciendo su entorno con esperanza, fortaleza y alegría.

Comentarios