Con el objetivo de fortalecer lazos de comunicación e intercambiar propuestas que beneficien a ambos estados, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se reunió con su homólogo de Arkansas William Asa Hutchinson.

Domínguez Servién expresó que la entidad queretana se distingue por su apertura global, riqueza natural, cultura e historia, siendo una demarcación en la cual prevalece la paz social y laboral.

“La más importante de ellas (…) es colocar a las personas en el centro de cualquier decisión del gobierno. En Querétaro creemos en nuestra gente, en su talento y en su capacidad para lograr el bien común; como gobierno trabajamos para que lo mejor del mundo venga a Querétaro y también para que lo mejor de Querétaro vaya al mundo”, señaló.

que tanto Arkansas como Querétaro tienen similitudes, como el desarrollo y crecimiento del sector agropecuario, el sector comercial y de servicios, el sector manufacturero: el automotriz y aeronáutico; así como una ubicación favorable para la importación y exportación de carga, también beneficiando el sector turístico con un aeropuerto que registra índices de crecimiento nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS