Porra de Gallos invita a apoyar a damnificados del sismo

Estarán desde este jueves y hasta el próximo sábado en Jardín Zenea recibiendo artículos de primera necesidad para llevar a Morelos y Puebla
Gallos Blancos, Resistencia Albiazul, Jardín Zenea, Morelos, Puebla, Damnificados, Ayuda, Sismo, Terremoto, Temblor, 7.1
Foto: Rocío Benítez
21/09/2017
12:55
Rocío G. Benítez
-A +A

Dentro de la cancha de fútbol se juega con todo hasta ganar, pero afuera no hay rivalidades dice la porra de Gallos Blancos de Querétaro, quienes ya instalaron a un costado del kiosco del Jardín Zenea su centro de acopio para recibir víveres que serán entregados a los pobladores de Morelos y Puebla que fueron afectados por el sismo del pasado martes; y para que se animen a apoyar tendrán la rifa de una playera.

La Resistencia Albiazul está solicitando artículos de primera necesidad: comida enlatada (atún, sardina, frijoles, verduras), galletas, azúcar, café y leche en polvo para bebé. Además de artículos de higiene personal: papel sanitario, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas, cepillos, pasta dental, desodorante y jabón.

“Debemos de apoyar por el hecho de que algún día podría llegar a suceder aquí mismo, sabemos que no es tanta la magnitud aquí en Querétaro pero no estamos exentos y siempre nos hemos apoyado como mexicanos; ahora que nosotros tenemos la fuerza como jóvenes debemos apoyar, debemos de dar el ejemplo a los más chicos como organización, como la barra que somos, queremos que vengan y vean que a la mejor no somos tan sólo la barra, la gente siempre no catalogan en el estadio, pero también apoyamos afuera de la cancha y queremos que los demás se unan y apoyen”, dijo Mario Iván Torres González a EL UNIVERSAL Querétaro.

“Fuera de la cancha siempre seremos hermanos, somos mexicanos, y creo que hasta de otros países se están uniendo y es gente no nada más del fútbol, así que hay que apoyar para que vean que somos una gran familia queretana y grandes aficionados”, añadió.

El centro de acopio abrió a las 10 de la mañana de este 21 de septiembre y estará recibiendo víveres hasta las siete de noche, al igual que el viernes 22 de septiembre; el sábado 23 de septiembre estarán solamente de ocho de la mañana a tres de la tarde en el kiosco de Jardín Zenea.

A la rifa de la playera entrarán las personas que lleven un kit con medicamentos: Paracetamol, Ketorolaco, Naproxeno, Aspirinas y Cafiaspirinas o 30 productos de comida enlatada.

Comentarios