Rechaza Universidad de Arkansas adeudos

400 millones de pesos son los que reclaman los trabajadores que realizaron las obras de la Universidad de Arkansas en Colón
Arkansas, Relaciones Públicas, Universidad, Campus, José Rosas, Demandas, Publicidad, Universidad de Arkansas
Foto: Archivo El Universal
21/02/2018
06:13
Alma Córdova
-A +A

La Universidad de Arkansas no tiene adeudos con trabajadores que realizaron las obras de construcción en el campus recién inaugurado en Querétaro, aseguró José Rosas, director de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad.

Luego de que ayer por la mañana, un grupo de personas realizó una protesta afuera de las instalaciones de la universidad, en el municipio de Colón, y refirieron que no se les han pagado adeudos que, dijeron, podrían sumar hasta 400 millones de pesos; el director aseguró que no hubo relación laboral directa con ellos, pues se trata de trabajadores subcontratados por las empresas que desarrollaron las obras en esta institución.

La manifestación duró cerca de 20 minutos. José Rosas explicó que los manifestantes no dependían ni de las empresas desarrolladoras ni de la institución.

Sin embargo, se logró llegar a un acuerdo con ellos respecto a sus demandas. Mencionó que los montos señalados no tienen relación con la universidad, por ello es que se informó de esta situación a los manifestantes, quienes aceptaron retirarse del lugar y exigir el pago de los adeudos a las empresas correspondientes.

Comentarios