Cerrarán la carretera 500

Los cierres a la circulación serán en el tramo que comprende desde la localidad de Pinto (km 36+000) hasta la entrada del Parque Industrial Querétaro en ambos sentidos.

Cierres, vialidad, carretera 500, CEI, carretera federal 57, PIQ, Parque Industrial Querétaro, Pintillo, Pinto
Especial
Sociedad 21/02/2018 20:14 Redacción Actualizada 20:14

Los trabajos que se ejecutan en la zona son el retiro de la carpeta asfáltica existente en la vialidad, además de la excavación y remoción de material para lograr la reconstrucción total de la vialidad y que esta tenga las condiciones y mejoramiento para la ampliación a 4 carriles.

Dadas las labores, existirán rutas alternas que servirán para dar circulación vial. Para el tránsito local, particular y el transporte público con dirección a Chichimequillas, la ruta a tomar será por el acceso a la localidad de Puerto de Aguirre, cruzar Pintillo y desembocar sobre el entronque de Pinto para retomar la Carretera Estatal 500 con dirección al sur.

De la misma manera, con dirección a la Carretera Federal 57, se podrá acceder por localidad de Pinto, cruzar La Estacada y direccionarse hacia Puerto de Aguirre, para desembocar en los túneles frente al Parque Industrial Querétaro, los cuales conducen a la Carretera Federal Querétaro – San Luis.

Para el caso del transporte pesado que se dirige al Parque Industrial Querétaro, la entrada será únicamente por el acceso número 1 ubicado sobre la Carretera Federal 57.

El cierre vial por estos trabajos será de 4 semanas y durante las 24 horas del día, por lo que solicitamos tener precaución al conducir y atender las señales viales que estarán en la zona.

mdgm

Comentarios