#Avance|Preparan exposición "Vive Oaxaca en Querétaro"

El evento se llevará a cabo del 27 de septiembre al 7 de octubre del 2018 en el patio central del Gómez Morin
“Vive Oaxaca en Querétaro”  se llevará a cabo del 27 de septiembre al 07 de octubre, de 10:00am a 19:00hr en el Patio Central del Centro Manuel Gómez Morin
Foto: Especial
20/09/2018
05:27
Redacción Querétaro
-A +A

Por primera ocasión la exposición “Vive Oaxaca en Querétaro” se celebrará en la entidad, informó Rocío Velásquez Arvizu, Directora de la muestra.

Se trata de una feria de productos y artesanías 100% oaxaqueños, que tiene el objetivo de compartir las tradiciones, cultura, artesanías y gastronomía de aquel estado.

Artículo
El recinto inaugurará la exposición “La abstracción en México. Colección Sura” para celebrar el aniversario
#Avance| El Museo de Arte de Querétaro cumple 30 años #Avance| El Museo de Arte de Querétaro cumple 30 años

Velásquez Arvizu comentó que la exposición contará con más de 80 artesanos, los queretanos y foráneos tendrán la oportunidad de apreciar y adquirir de primera mano artesanías hechas a mano, entre las que habrá: barro negro, textiles del Istmo y de los Valles; habrá cestería, filigrana, alebrijes, bordados, joyería típica, mantelería, zapatos, cerámica, talabartería, y así mismo, los productores endémicos brindarán muestras de su famoso quesillo, chocolate, mezcal, chapulines, mole, entre otros.

“Vive Oaxaca en Querétaro”  se llevará a cabo del 27 de septiembre al 07 de octubre, de 10:00am a 19:00hr en el Patio Central del Centro Manuel Gómez Morin

bft

Comentarios