#Avance Inaugurarán la sexta planta de Safran en Querétaro

Querétaro se va a volver otra vez el líder de todo el país en el sector aeronáutico: FDS
Safran, Querétaro, Gobernador, Francisco Domínguez Servién, Enrique Peña Nieto, República, Los Pinos
Foto: Marittza Navarro
20/02/2018
12:18
Marittza Navarro
-A +A

Este miércoles se inaugura la sexta planta de Safran en Querétaro con una inversión de 75 millones de dólares, confirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Para este evento estaba programada la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y debido a que no podrá asistir, el grupo de empresarios franceses y las autoridades visitarán la residencia oficial de Los Pinos para hablar de esta nueva inversión.

"Mañana va a ser un gran día para los queretanos, Querétaro se va a volver otra vez el líder de todo el país en el sector aeronáutico (...) nos pidió el presidente de la República que, al no poder venir a esta inauguración, que vayamos, terminando de inaugurar la planta, a Los Pinos; la invitación es a todo el grupo Safran, a toda su directiva, a su CEO y a su servidor, porque es una gran noticia no sólo para Querétaro sino para los mexicanos", refirió.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que aún no hay respuesta de la empresa sobre lugar en donde instalarán su nueva planta para México, esperan que este miércoles "haya buenas noticias para el estado" y que decidan la construcción de la séptima inversión de esta firma aeronáutica en la entidad.

Comentarios